logo Gasóleos Alonso

Productos

A (Automoción) B (Agrícola) C (Calefacción)

Calidad del Producto: El producto que comercializamos es de origen 100 % C.L.H. (principal central de carga de España) el cual cumple todas las normas de calidad exigidas por la ley, pero nuestra empresa no satisfecha con todos estos requisitos, ha decidido mejorar aún más su calidad, implantando en las instalaciones de carga un innovador sistema de optimización de gasóleo, siendo pioneros y única empresa en toda la Provincia de Segovia que cuenta con este moderno sistema.

El proceso de optimización de gasóleo consta de tres pasos, microfiltrado, tratamiento biocida y secado, a continuación le detallamos en que consiste cada paso:

  • MICROFILTRADO: Se considera microfiltrado del producto cuando se realiza con filtros de menos de 10 micras, como en este caso, reteniendo cualquier tipo de partícula por pequeña que sea.
  • TRATAMIENTO BIOCIDA: En los últimos años las nuevas normativas contra la contaminación medioambiental, ha obligado a las compañías petroleras a reducir el índice de azufre casi en su totalidad, lo cual beneficia a las bacterias que se encuentran en el mínimo porcentaje de agua que lleva el gasóleo. Cuando el gasóleo contaminado con esta bacteria llega al depósito del cliente, estas se reproducen formando colonias, (conocido como algas del gasóleo), que provocan averías importantes en las calefacciones. Pues bien, este problema nuestra empresa lo ha dado solución con un avanzado sistema que neutraliza la bacteria en el momento de la carga del producto en nuestros camiones, evitando de este modo muchos problemas futuros en las calefacciones de nuestros clientes.
  • SECADO: Después del proceso anterior de tratamiento de bacterias, para extremar mucho más la precaución de si alguna bacteria pudiese superar esta prueba, algo poco probable pero no imposible, y pasar a la siguiente en alguna gota de agua, en este paso quedaría totalmente anulada, puesto que el secado de producto precisamente lo que hace es retener cualquier rastro de agua por pequeño que sea, obteniendo después de este último proceso, un gasóleo que perfectamente se puede definir como un producto de lujo para las calefacciones.